El éxito de los dibujos de La patrulla canina

La patrulla canina o también conocida como Paw Patrol es una serie de dibujos animados de éxito en Canadá que está arrasando en España y a lo largo del mundo. Por primera vez la serie vio la luz en Agosto de 2013 en EEUU, llegando a una segunda temporada en Agosto de 2014.

Es una serie de dibujos de acción y de aventuras donde sus protagonistas son 7 perros cachorros que están bajo las ordenes de un chico de 10 años (Ryder, también considerado como el maestro de los 7 cachorros) apasionado de la tecnología. La primera temporada de la patrulla canina está compuesta por 26 episodios al igual que la segunda y la tercera temporada.

la-patrulla-canina

Estos dibujos animados han sido todo un éxito y así se reflejan en las populares webs de colorear dibujos donde puedes encontrar dibujos de la patrulla canina para colorear de todos los personajes que componen la serie.

Los cachorros siempre estarán dispuestos a ayudar a la ciudad de Bahía Aventura donde participarán en muchísimas aventuras para combatir contra todo tipo de problemas.