cuantos años vive una rata

¿Cuantos años vive una rata?

Cuántos años vive una rata todos conocemos a estos pequeños roedores que no suelen superar los 400 gramos de peso estos pequeños mamíferos son muy inteligentes y los encontramos en cualquier lugar del mundo a excepción de los polos.

Originariamente se creen que provienen de la región de Asia más en concreto de la India es por esto que a día de hoy podemos encontrar más de 60 especies de ratas dónde las más habituales son la rata negra y la rata parda o callejera.

cuantos años vive una rata

La esperanza de vida de un roedor cómo las ratas puede variar mucho dependiendo de la especie y de la zona donde se encuentre viviendo según estudios una rata puede vivir unos 18 meses no obstante si esta rata se encuentra en cautividad podría alargar su esperanza de vida hasta los 2 o 3 año.

Las ratas son animales que pueden trepar cualquier árbol superficie …

Lee más
iluminacion interior

La mejor opción para iluminar espacios pequeños

Si en el hogar existe una zona que típicamente es difícil de iluminar es la parte baja de los muebles de cocina, es decir, el conjunto que suele contener fregadero y vitrocerámica en las cocinas. Es un área que recibe poca luz por encontrarse debajo de muebles grandes. También ocurre con la parte baja de escaleras, que constituyen un rincón aprovechable para el trabajo o el estudio, o simplemente para una agradable lectura. Los ejemplos son muchos pero, eso sí, se requiere luz.

Lamentablemente estas áreas suelen verse limitadas por el escaso espacio disponible para colocar las luminarias, que idealmente deberían ser empotrables a fin de aprovechar correctamente el espesor de las superficies. Otro espacio en el que la colocación de algunas luces es difícil es en los falsos techos, que no soportan el peso de lámparas convencionales.

El pequeño y poderoso aliado empotrable

La forma tradicional para resolver …

Lee más
bebes

¿Cómo elegir un nombre para tu bebé?

Elegir el nombre que iba a tu hijo o bebé es una tarea bastante difícil seguro que tú y tu pareja no habéis llegado a un acuerdo en común.

Antes de elegir el nombre definitivo para tu hijo o hija ideas tener en cuenta ciertos aspectos el nombre deberá reflejar las cualidades que quieres que tu hijo obtenga a su misma vez el nombre debe ser bonito y original.

Y sobre todo que a la gente de tu entorno le guste además puede tener una identidad familiar en honor o en recuerdo a algún abuelo o algún familiar muy querido. Deberás ponerle un nombre que el día de mañana a tu hijo le permita sentirse a gusto con él.

¿Qué nombre elegir entre la gran multitud?

Existen multitud de nombres disponibles para elegir por eso mismo si quieres aceptar un consejo de veras escuchar muchas sugerencias de familiares o amigos …

Lee más