Consejos para el Dolor de Cabeza

Secarse bien la cabeza

Seque bien la cabeza después de una ducha. Lo mejor es usar una toalla para esto. El problema con el agua es que puede filtrarse a través del cuero cabelludo de la cabeza y si deja su cabeza húmeda, la humedad puede filtrarse y dar resultado en un dolor de cabeza.

No secar el pelo en la medida de lo posible. Los secadores no son una idea muy buena. El calor de la secadora es realmente malo para la cabeza. Utilícelo sólo si tienes el pelo largo. Nunca lo use para secar el pelo corto en la cabeza.

Si tiene que secar el cabello, mantenga el secador de pelo lejos de su cabeza. No sólo es el calor malo para la cabeza, sino el zumbido del secador que también puede inducir un dolor de cabeza.

El Sol

Si tiene que salir al sol, protéjase la cabeza con un sombrero o una gorra. El sol tiene muchos beneficios en cuanto a salud se refiere, pero si usted se exponga directamente al sol, es probable que va a terminar con un dolor de cabeza.

El calor del sol puede provocar cambios vasculares y alterar el delicado equilibrio de los diversos fluidos en el interior del cerebro. Esto, con toda probabilidad se precipitan como un dolor de cabeza. Por eso, es imprescindible que usted proteja su cabeza con una gorra o un sombrero cuando tienes que salir al sol.

Consejo para los días lluviosos

Manténgase alejado de las lluvias – especialmente la primera lluvia de la temporada. No es bueno dejar que la lluvia caiga directamente sobre su cabeza. El agua de lluvia puede ser refrescante, pero puede resultar en un dolor de cabeza. Si se moja en la lluvia, que sea un punto para secar su cabeza tan pronto como sea posible.

Las primeras lluvias son muy malas sobre todo porque el agua contiene una gran cantidad de contaminantes y esto en sí mismo puede dar lugar a una gran cantidad de enfermedades.

La Contaminación puede perjudicarlo

Evite la inhalación de gases contaminantes como los gases de automóviles y el tabaquismo de segunda mano. Muchos de los gases que salen por los automóviles y otros tubos de escape son altamente tóxicos y que en sí mismo puede causar un dolor de cabeza.

Tabaquismo de segunda mano por el cual se inhala el humo de los cigarrillos de su vecino también puede causar dolor de cabeza. Esto es especialmente cierto si usted es un no-fumador y no se aparta del olor a humo.

No use un gancho en el que se ata el cabello con demasiada fuerza. Algunas personas, especialmente las mujeres atar el pelo en moños muy apretados o brainds. Si su pelo recogido con demasiada fuerza que va a hacerle daño a su cuero cabelludo y el resultado final es que usted conseguirá un dolor de cabeza.