¿Cómo ver el fútbol con el Iris 9900 HD 02?

El IRIS 9900 HD 02 es considerado como uno de los receptores satélite más relevantes y completos del mercado y puedes comprar el decodificador iris 9900 hd 02 pinchando aquí, siendo también apto para los satélites HISPASAT y ASTRA, debido al cual lograremos visualizar en nuestros televisores una amplia variedad de canales vía satélite pertenecientes a una infinidad de países.

Este receptor cuenta con un sistema operativo intuitivo y agradable, el cual además de proveer la oportunidad de ver los canales satélite, también proporciona otras posibilidades, como reproducir archivos multimedia o hacer grabaciones de los programas mediante un pendrive.

Si eres fanático del futbol, traemos excelentes noticias para ti, ya que el programa también te proporcionará la oportunidad de visualizar dichos canales de forma gratuita. Sin embargo, para lograr este cometido deberás seguir ciertos pasos. En las siguiente líneas te mostraremos cómo puedes ver el futbol gratis con el Iris 9900 HD 02.

decos

  • Primeramente, debes de asegurarte de tener una lista de canales (donde se incluyan aquellos dedicados al futbol) en la raíz de un pendrive. A través de internet puedes efectuar la descarga de los mismos y almacenarlas en un pendrive. Una vez te cerciores de que cumples con este paso tendrás realizado el 50% del trabajo.
  • Ahora, deberás hacer clic en el botón ‘Menu’ del Iris 9900 HD. Dirigete a la sección ‘Ajustes’.
  • Escoge la opción: ‘Actualizar por USB’.
  • Aparecerá la raíz del pendrive. Debes hacer clic en OK.
  • Debes buscar la lista de canales dentro de los archivos del pendrive. La extensión de la lista es ‘.bin’, al conseguirlo, sitúate sobre él y presiona OK.
  • Confirma la acción, y, minutos más tardes gozarás de la lista de canales dentro del Iris 9900 HD.

Asimismo, es importante resaltar que una de las características más relevantes de este decodificador es que gracias al servidor llamado We-Share lograrás disfrutar de los canales a pesar de exista una caída en la conexión.