¿Cómo tomar Whey Protein?

El Whey Protein también es popularmente conocido como proteína de suero de leche, este es uno de los suplementos más usados cuando se quiere ganar masa muscular. Esto se debe a que son una excelente fuente de aminoácidos esenciales y elevan los aminoácidos plasmáticos.

Los suplementos Whey Protein son muy populares entre los atletas, fisicoculturistas y las personas que practican el fitness. Esto tiene un alto valor biológico que satisface las necesidades de aminoácidos esenciales con la cantidad mínima recomendada.

¿Qué cantidad debemos tomar?

Una de las dudas más frecuentes cuando se quiere comenzar a tomar proteínas de absorción rápida de la marca whey protein es sobre la cantidad que debemos tomar. Esto dependerá de factores como la concentración del compuesto, el tipo de proteína y nuestro peso.

Como una referencia aproximada sobre la cantidad diaria recomendada podemos tener en cuenta alguna de los valores. Para el aumento de la masa muscular debemos multiplicar por 2,5 tu peso en kilos. El resultado será lo que debes tomar de Whey Protein a lo largo del día.

Tipos de la proteína de suero de leche

Existen diferentes tipos de proteínas de suero de leche. Una de sus principales diferencias es que la manera en cómo fueron procesados.

1-. Concentrada: Suele ser la más sabrosa. Esto incluye algo de lactosa y grasa, además a diferencia de los otros tipos esta tiene niveles más altos de compuestos bioactivos.

2-. Aislada: Este tipo de proteínas han sido procesadas para ofrecer una cantidad menor de lactosa y grasa, pero a su vez, menos nutrientes.

3-. Hidrolizada: Este es un tipo de whey protein que ha sido pre digerida, lo que facilita la absorción. Tiene la capacidad de causar un pico en los niveles de insulina.

Whey Protein

Recomendaciones

La mejor proteína de suero de leche es la concentrada, pues retiene una gran parte de los nutrientes considerados como esenciales y que se encuentran de manera natural en el cuerpo.