¿Cómo instalar prezi?

Prezi ya se encuentra entre las mejores aplicaciones para poder crear presentaciones, incluso ha conseguido dejar atrás a la clásica aplicación PowerPoint de Microsoft.

Para hacerlo, el procedimiento es el mismo en ambos casos: tan sólo habrá que accede directamente a la App Store, escribir el nombre del programa en el buscador, y elegir la primera opción que nos va a aparecer. Pulsar en “instalar” y la propia aplicación se encargará de descargar gratis prezi y de la instalación sin que tengamos que hacer nada más

Una de las grandes características que nos ofrece es que tendremos toda una serie de efectos especiales que ayudarán a crear presentaciones completamente atractivas, para conseguir capital de inmediato a los espectadores. Además, también presenta toda una serie de funcionalidades que serán muy fáciles de aprender por lo que, aunque nunca hayamos creado ninguna presentación en el pasado, no tardaremos en hacernos con el control del programa.

prezi

¿Cómo puedo instalar Prezi?

En Mac

Si quieres instalar Prezi en Mac, lo único que tendrás que hacer es acceder a esta web https://prezi.com/desktop/ en donde te encontrarás el programa directo, sin ningún tipo contenido fraudulento.

Su instalación no podría ser más sencilla, ya que tan solo la podemos llevar a cabo en un par de minutos.

En iPad/iPhone

Por otra parte, también podemos proceder a instalar Prezi en los dispositivos portátiles como en un iPhone o en un iPad.

Cómo elegir qué versión instalar Prezi: ¿Gratuita o de pago?

El programa Prezi es gratis, aunque tiene la limitación de que esta cuenta tan sólo nos dará una capacidad de almacenamiento de hasta 100MB. Para hacer presentaciones de forma casual, sin que ocupen demasiado, esta cuenta te va a sobrar.

Sin embargo, en el caso de que necesites de una mayor capacidad de almacenamiento, o de otras funciones avanzadas, entonces deberíamos de decantarnos por la versión profesional/cuenta premium.

Nosotros te recomendamos que antes de pensar en instalar Prezi elijas la versión de prueba, que la utilices durante algún tiempo y, si es que necesitas desbloquear las funciones premium, pagues por la membresía.

Además, existe una oferta muy especial mediante la cual podemos probar la versión de pago de Prezi durante un plazo de 30 días, tiempo perfecto para ver si nos conviene, o bien para saber si podemos decidirnos por la versión gratuita.

Un programa de creación de presentaciones que no te va a dejar indiferente.